Llega la Navidad y en Espacio Coruña hemos programado un montón de talleres para los más peques de la casa, una agenda repleta de sorpresas a las que podrán venir sin inscripción previa y con acceso gratuito. ¡Os esperamos en la segunda planta!

Una Navidad para todos

 

Una de las visitas más especiales del año ¡Papá Noel! Los niñ@s y las niñas se sumergen en la aventura navideña más emocionante a bordo del tren de la Navidad. Desde el primer segundo descubrirán un viaje que los llevará desde e Polo Norte hasta el mismísimo país de los sueños. ¡Una Navidad a su medida! además cuentan con una zona permanente de juegos ¡Vivamos nuestros sueños! Primera parada “El país de papá Noel”

 

DICIEMBRE

Sábado 1 de 17 .00 a 20.30 “El billete dorado” ¡Comienza la aventura! Crea tus postales navideñas para subir a bordo de este mágico viaje del tren de la Navidad. Espacio para la aventura.

Domingo 2 de 17.00 a 20.30 “Pasajeros al tren” ¿Ya tienes tu billete dorado? nuestra primera parada nos lleva al polo norte donde recogeremos copos de nieve para crear las guirnaldas navideñas más especiales. Espacio para la creatividad.

Sábado 8 de 17.00 a 20.30 “Saborea la Navidad” De todos los colores y “sabores” nuestros postres craft están de rechupete. Las mejores Cookies de la ciudad con la receta secreta de Mamá Noel ¡Para chuparse los dedos! Espacio para la imaginación.

Domingo 9 de 17.00 a 20.30“La Navidad robada” Tarde misteriosa llena de juegos y sorpresas. Alguien se ha colado en el tren de la Navidad e intenta robarla. Ayúdanos a resolver el misterio de la Navidad robada en nuestra súper yincana. Espacio para la diversión.

Sábado 15 de 17.00 a 20.30 “Chritmas tree” visitaremos el bosque mágico de los elfos dónde podremos plantar nuestro árbol de Navidad más amoroso. Ellos mismos nos darán todos los trucos para que crezca muy feliz. Espacio para la Navidad.

Domingo 16 de 17.00 a 20.30“Bastones de caramelos” Adornos navideños con forma de espirales rojas y blancas el dulce más buscado llenará de color tu árbol de Navidad o lo que quieras. Espacio para reír.

Viernes 21 de 17.00 a 20.30“Los cuentos del Grinch ” El travieso duende que pretende robar la Navidad ha venido a visitarnos para contarnos los cuentos más entrañables de esta época ¿Conseguiréis ablandar su verde corazón? Espacio para la literatura.

Sábado 22 de 17.00 a 20.00“La ciudad de los elfos” La fiesta más molona de la Navidad ¡Música, juegos, photocall navideño y muchas sorpresas! ¿Te lo vas a perder? Espacio para celebrar.

Domingo 23 de 17.00 a 20.30 “La granja de renos” Inventaremos las marionetas de dedo más divertidas ¿De qué color tendrá la nariz el tuyo? Nuevas mascotas para jugar y jugar. Espacio para crear.

Lunes 24 de 17.00 a 20.30“El amigo invisible” Los mejores regalos siempre son aquellos hechos a mano y quien los recibe ¡Un amigo sorpresa! ven al intercambio de regalos molón y dale un toque personal a la Navidad. Espacio para la amistad.

Miércoles 26 de 17.00 a 20.30“El vagón dormilón” Después de tanta celebración el tren de la Navidad se ha quedado dormido ¿Nos ayudas a despertarlo? Tarde de juegos en familia con la fiesta de pijamas y calcetines más divertida ¡Rumbo al país de los sueños! Espacio para vivir.

Viernes 21 de 17.00 a 20.30“Los cuentos del Grinch ” El travieso duende que pretende robar la Navidad ha venido a visitarnos para contarnos los cuentos más entrañables de esta época ¿Conseguiréis ablandar su verde corazón? Espacio para la literatura.

Sábado 22 de 17.00 a 20.00 “La ciudad de los elfos” La fiesta más molona de la Navidad ¡Música, juegos, photocall navideño y muchas sorpresas! ¿Te lo vas a perder? Espacio para celebrar.

Domingo 23 de 17.00 a 20.30“La granja de renos” Inventaremos las marionetas de dedo más divertidas ¿De qué color tendrá la nariz el tuyo? Nuevas mascotas para jugar y jugar. Espacio para crear.

Lunes 24 de 17.00 a 20.30“El amigo invisible” Los mejores regalos siempre son aquellos hechos a mano y quien los recibe ¡Un amigo sorpresa! ven al intercambio de regalos molón y dale un toque personal a la Navidad. Espacio para la amistad.

Miércoles 26 de 17.00 a 20.30 “El vagón dormilón” Después de tanta celebración el tren de la Navidad se ha quedado dormido ¿Nos ayudas a despertarlo? Tarde de juegos en familia con la fiesta de pijamas y calcetines más divertida ¡Rumbo al país de los sueños! Espacio para vivir.

ENERO

¡Pasajeros al tren! ¿Todavía no te has subido al tren de la Navidad? Los camellos se han puesto en marcha y están llegando deseosos de mimos y abrazos. Nuestra siguiente parada El país de las estrellas. Comienza un nuevo año y la Navidad continúa con la llegada de los Reyes Magos de Oriente ¡Aquellos que cumplen sueños!

 

Martes 2 de 17.00 a 20.00 “Bienvenidos a Oriente” ¡Ya vienen los Reyes! y vamos a celebrarlo a lo grande con una gran fiesta ¡Música, juegos, photocall navideño y muchas sorpresas! ¿Te lo vas a perder? Espacio para fiesta.

Miércoles 3 de 17.00 a 20.30 “Los reyes y reinas de la Navidad” Siéntete Rey y reina Maga por un día, construye tu propio cetro real con un montón de detalles geniales, ¿Quién sabe? puede que con ella todos tus deseos se hagan realidad. Espacio para creer.

Jueves 4 de 17.00 a 20.30 “Regalitos, deseos y alguna que otra cosa más ” Hoy es el día aquí los tienes para pedirles lo que quieras y aquí puedes diseñar la carta bordada más original ¡Te están esperando con el mayor de los abrazos! Espacio para la magia.

Viernes 5 de 17.00 a 20.30 “Hasta pronto Navidad” Nuestro viaje llega a su fin y para despedir una Navidad inolvidable lo haremos por todo lo grande con una tarde  de juegos en familia ¡Diversión en familia! Espacio para la diversión.