¡AGOTADAS! Te invitamos al preestreno de Jumanji

El próximo martes 12 de diciembre a las 19:00 h. te invitamos al preestreno de Jumanji en los Cines Yelmo de Espacio Coruña.

Sólo tienes que venir a recoger tu entrada a nuestro punto de información los días 5, 7, 8, 9,10 y 11 de diciembre de 18:00 a 21:00 h. y podrás asistir […]

Agenda Peques Navidad

Del 1 de diciembre al 5 de enero: más de una docena talleres creativos, fiestas infantiles, personajes mágicos y un espacio permanente de juegos de cartón, llenarán una agenda centrada en l@s peques de la casa todos los días del periodo navideño.

Como siempre las actividades serán de acceso gratuito y […]

Vuelve nuestro Papá Noel Mágico

Como ya es tradición en Espacio Coruña, Papá Noel vuelve a visitarnos y recordad… ¡Es mágico! Por eso, siempre recomendamos a papis y mamis que antes de visitarlo con los peques, paséis por el punto de información a pedir cita para contarle “algún secretillo” que les sorprenda. 😉

Horarios:

PAPÁ NOEL MÁGICO: […]

Y llegó el #BlackFriday

El Black Friday ya está aquí y no cabe duda de que es un muy buen momento para adelantar las compras de Navidad con descuentos especiales:
Bershka: Hasta un 50 % en una selección:

En Burger King, sólo el 24/11 podrás tomarte un helado por 0,50 €
Ellos lo han llamado #WhiteFriday 😉

Factory Oulet […]

Fiesta de Halloween en Espacio Kids

Si queréis que los peques de la casa pasen una noche de Halloween terroríficamente divertida, apuntad en la agenda la siguiente cita de Espacio Kids:

Martes, 31 de octubre a partir de las 20:30 h.

Para niñ@s de 3 a 12 años.

Hinchables, pista de Karts, pista americana, mesa dulce y muuucho más.

Precio, […]

Gana dos entradas para el concierto de la FSO

El próximo 12 de noviembre la Film Symphony Orchestra ofrecerá su único concierto en A Coruña de su gira FSO Tour 2017 , en el Palacio de la Ópera  y nosotros ¡SORTEAMOS DOS ENTRADAS para esta espectacular experiencia de cine!
Para participar sólo tenéis que entrar en nuestra página de Facebook y contarnos qué […]