ESPACIO CORUÑA

Espacio Coruña es cómodo y agradable. Las compras se convierten en una experiencia tranquila en la que tú imprimirás el ritmo que desees. Circulaciones cómodas que evitan las aglomeraciones y accesos fáciles que te permitirán ir a dónde tú quieras directamente, sin rodeos.

Un Centro Comercial y de Ocio con luz natural, arquitectura amable y una oferta comercial y de ocio atractiva, que además se complementa con actividades culturales y lúdicas todas las semanas del año.

Servicios

Espacio Coruña Working

Un espacio diseñado para el trabajo. En la segunda planta, está Espacio Working, de acceso libre y gratuito equipado con mesas de trabajo, wi-fi gratuito y las tomas de red eléctrica que necesites para realizar tus tareas.

Ideal para freelance, estudiantes o, sencillamente, para los que necesitan un punto de encuentro profesional para mantener una reunión tranquila en un entorno adecuado.

Espacio Coruña Pop-Up

Un nuevo concepto de tienda efímera creado por Espacio Coruña con diferentes propuestas a lo largo de todo el año.

Moda, gastronomía, artesanía, alimentación, perfumería&belleza, juguetería… en Espacio Coruña Pop – Up tienen una oferta heterogénea durante periodos cortos de tiempo.