Del 24 de julio al 22 de agosto de 2015, la terraza de Espacio Coruña se convierte de nuevo en un parque acuático.

Todo un mes de diversión asegurada, en un entorno privilegiado con todas las comodidades que os ofrecemos habitualmente (parking gratuito, horarios amplios, el mejor shopping, etc.), además de la terraza de verano que estrenamos este año, para tomarse un cóctel, un refresco, picar algo…

 

Hinchables muyyy grandes

El  deslizador Arcos, con más de 4 metros de altura y que termina en una enorme pista mojada, para niñ@s entre 6 y 14 años.

El tobogán Océano, también de 4 metros de altura y preparado para que los niños entre 3 y 14 años lo pasen estupendamente.

Y para los peques que no quieran mojarse (si es que hay algun@ :) ) tendremos preparado un hinchable no acuático, tematizado con Peppa Pig. (Se requiere que los peques lleven calcetines para acceder a él).

*Las instalaciones estarán atendidas en todo momento por monitores especializados.

*Se requiere que los niños y niñas estén siempre acompañados por un adulto.

Cada día al terminar, una fiesta

Además, todos los días, al cerrar el parque acuático celebraremos una fiesta infantil, de 19 a 20 h. con música, juegos y un montón de sorpresas.


 

¿Cuándo?

Todos los días, desde el 24 de julio hasta el 22 de agosto.

Horario

Parque acuático:

  • De 11 a 14 h.
  • De 16 a 20 h.

*El hinchable no acuático cerrará a las 19 h.

Fiesta infantil:

  • De 19 a 20 h.

Acceso libre y gratuito.

NOTA: Los días con condiciones meteorológicas complicadas (lluvia, viento excesivo, etc.) se suspenderá el parque acuático pero, en su lugar, se realizarán actividades y talleres infantiles en la planta baja del Centro, en frente de Game.