FILM SYMPHONY ORCHESTRA vuelve a A Coruña el 20 de enero con el mayor homenaje jamás dedicado a John Williams en España, coincidiendo con el con el 50 aniversario de su primera nominación al Oscar. Un homenaje dividido en un programa doble que abarca lo mejor del compositor, 5 bandas sonoras de Oscar y 51 nominadas.

¡Y EN ESPACIO CORUÑA CORUÑA SORTEAMOS UNA ENTRADA DOBLE!

Sólo tienes que entrar en nuestra página de Facebook y dejarnos un comentario en la publicación del concurso, entre el 14 y el 20 de diciembre, contándonos qué banda sonora de John Williams te gusta más.

fso

EL MAYOR HOMENAJE TRIBUTADO A JOHN WILLIAMS EN ESPAÑA

FSO Tour 2018/19: Especial John Williams rinde el mayor tributo en España hasta la fecha al compositor John Williams, con música jamás interpretada en nuestro país, y coincidiendo con el 50 aniversario de su primera nominación al Oscar por “El valle de las muñecas”, una fecha crucial que marcó el inicio de la carrera de grandes éxitos del que hoy es el compositor más laureado de la historia de Hollywood. La orquesta, liderada por el carismático director Constantino Martínez-Orts, ha querido rendirle este gran homenaje interpretando más de 30 bandas sonoras, entre las que se cuentan las 5 oscarizadas y 22 nominadas, y que incluyen temas de Star Wars, Superman, Tiburón, Memorias de una Geisha, JFK, El Patriota, Jurassic Park, Harry Potter o La Lista de Schindler. Junto a ellas, FSO interpreta otras piezas musicales como “Olympic Fanfare and Theme”, creada específicamente para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y convertida en el himno de los Juegos Olímpicos de la cadena NBC y alguna sorpresa…

 

BASES DEL CONCURSO