El 20 de octubre ¡cumplimos cinco años! No te pierdas todo lo que hemos preparado para ti. :)

Durante toda la semana, Espacio Coruña celebrará su cumpleaños con un nutrido programa de actividades para todos los públicos que incluye la visita de las Tortugas Ninja y un novedoso e innovador espectáculo audiovisual de Videomapping creado especialmente para su aniversario.

Del 20 al 24 de octubre se repartirán en el centro mil unidades de mini-cup-cakes, cinco de ellos contendrán un colgante con un diamante.

 

 

Cinco años, Cinco diamantes

Desde el lunes 20 al viernes 24, de 18 a 22 h. se repartirán aleatoriamente mil mini-cupcakes personalizados y creados para la ocasión entre los clientes que acudan al centro para celebrar su aniversario. Se repartirán 200 mini-cupcakes diarios y, cada día, uno de ellos contendrá de regalo un colgante con diamante.

Bases de la promoción

 

Las Tortugas Ninja y Lego

Desde el pasado viernes 17 hasta el domingo 26 de octubre y coincidiendo con el estreno de la nueva película, las Tortugas Ninja estarán en Espacio Coruña con divertidos juegos y actividades para toda la familia: desde una piscina gigante de piezas oficiales de LEGO, hasta una zona de entrenamiento Ninja pasando por una peculiar Pizzería, en la que se elaborarán las especiales pizzas de las Tortugas Ninja, también con piezas de LEGO.

Además, dos de las famosas Tortugas, Michelangelo y Donatello, estarán “en persona” el viernes 24 para que todos los que se acerquen las conozcan y puedan sacarse una foto con ellas.

Consulta aquí toda la información y horarios

 

Espectáculo de Videomapping

Como guinda a la celebración del quinto aniversario del Centro, el sábado 25 y el domingo 26 de octubre, sobre el suelo de la  Plaza de El Viento de Espacio Coruña se proyectará un espectáculo audiovisual de Videomapping, una técnica de proyección sobre superficies inanimadas (en este caso el suelo de la plaza del Centro), que con diferentes efectos consigue un extraordinario espectáculo de movimiento e imágenes en 3D.

Este espectáculo que ha sido creado especialmente para la ocasión, podrá disfrutarse desde las diferentes terrazas interiores y plantas de Espacio Coruña.

Horarios

Sábado 25 de octubre, a partir de las 21 h. varios pases consecutivos.

Domingo 26 de octubre, a partir de las 20 h. varios pases consecutivos.